Hemos pedido a nuestros clientes, tanto autores como editoriales, que valoren su experiencia con los servicios de Letras Propias. Para nosotros sus opiniones son fundamentales para mejorar y creemos que también pueden resultar útiles a aquellos que estén pensando en contratar alguno de nuestros servicios.

Estoy encantado con mis relaciones con la agencia. La calidad de vuestro servicio me parece excelente. Quería destacar el trato y la profesionalidad tanto de Roser (la directora) como de Carlos (el editor). Sus recomendaciones y consejos me han servido de gran ayuda, no solo en el ámbito creativo sino también en el personal. Solo puedo desearos lo mejor.

5/5
oscar
informe de lectura

Necesito ochenta palabras para decir que son buenos, eficaces, cuidadoso, devotos de los diccionarios, respetuosos de los giros de otras latitudes donde coger no es agarrar y no se comen bocadillos sino emparedados o sándwiches. Sugieren cambios para dar musicalidad y ritmo a las frases, lo hacen con la amabilidad y con la seguridad de los que saben. LETRAS PROPIAS es MUY RECOMENDABLE y lo digo sin retribuciones ni gratificaciones.

5/5
carlos
corrección de novelas

Hace años que trabajamos con vosotros y hasta hoy nuestra colaboración ha sido más que satisfactoria. Los autores de la casa me hacen llegar comentarios elogiando vuestro buen trabajo, la gran precisión en las observaciones a sus escritos y la propuesta de soluciones en todo momento. Y, si esto es muy importante, también lo es la fecha de entrega, que cumplís rigurosamente. Por todo esto, esperamos continuar con vosotros mucho tiempo.

5/5
MIA - EDICIONS MMV
corrección de libroS

Después de escribir, revisar y reescribir mi novela, me enfrentaba al temido momento de elegir al profesional literario que tenía que sacarle brillo a la obra a través de la imprescindible revisión ortotipográfica y de estilo. Contraté a la Agencia Letras Propias para esa labor y he quedado sumamente satisfecho con el resultado. Agradezco las explicaciones marginales y los consejos literarios recibidos.

5/5
José Jesús
corrección de novela

Mi experiencia al contratar el servicio de corrección ortotipográfica y de estilo en la Agencia Letras Propias ha sido excelente. Ofrecen un trato amable y realizan un trabajo de alta calidad en poco tiempo. Además, me siento muy afortunada de que le asignaran mi obra a Carlos P., el cual me regaló también su consejo y me orientó de forma clara, sincera y con cariño.

5/5
laura
corrección de libro

Para nuestra editorial es de suma importancia la corrección ortotipográfica y de estilo de nuestros contenidos. El servicio de Letras Propias colabora con nosotros para dar riqueza a nuestros artículos. Profesionales y rápidos.

5/5
javier - sergraf ed.
corrección de artículos

Envíe a Letras Propias un texto para la realización de una corrección ortográfica y de estilo. Quedé satisfecho. Son profesionales y serios. Además, me dieron consejos muy interesantes para mejorar el relato. La comunicación fue fluida. Repetiría con ellos para otros trabajos.

5/5
Florencio
corrección de relato