Hemos pedido a nuestros clientes, tanto autores y autoras como editoriales, que valoren su experiencia con los servicios de Letras Propias. Para nosotros sus opiniones son fundamentales para mejorar y creemos que también pueden resultar útiles a aquellas personas que estén pensando en contratar alguno de nuestros servicios.
Encargué la revisión de una tesis doctoral, por lo que iba justo de tiempo con los plazos, pero cumplieron al detalle, incluso acabaron adelantando unos días el trabajo con respecto a la fecha inicial estimada. Cuando tuvieron dudas sobre el contenido o el contexto del texto contactaron rápidamente y, gracias a la especificación con los comentarios de texto, fue muy fácil resolver las dudas concretas. Muy contento con el resultado final.
Hace años que trabajamos con vosotros y hasta hoy nuestra colaboración ha sido más que satisfactoria. Los autores de la casa me hacen llegar comentarios elogiando vuestro buen trabajo, la gran precisión en las observaciones a sus escritos y la propuesta de soluciones en todo momento. Y, si esto es muy importante, también lo es la fecha de entrega, que cumplís rigurosamente. Por todo esto, esperamos continuar con vosotros mucho tiempo.
Necesito ochenta palabras para decir que son buenos, eficaces, cuidadosos, devotos de los diccionarios, respetuosos de los giros de otras latitudes donde coger no es agarrar, y no se comen bocadillos sino emparedados o sándwiches. Sugieren cambios para dar musicalidad y ritmo a las frases, lo hacen con la amabilidad y con la seguridad de los que saben. LETRAS PROPIAS es MUY RECOMENDABLE y lo digo sin retribuciones ni gratificaciones.
Solicité una corrección ortotipográfica y de estilo para un guion. Me gustó mucho el resultado y el trato fue muy cercano. La relación calidad-precio es excelente. Lía supo mantener la esencia del cuento sin romper la estructura ni el formato estándar de un guion.
Ha sido un verdadero placer trabajar con Letras Propias. En mi caso he contratado una corrección ortotipográfica y de estilo, en la que han realizado un trabajo magnífico, con gran profesionalidad de principio a fin. Muy satisfecho, sin lugar a dudas volveré a contratar sus servicios. Totalmente recomendable.
Lía, la correctora de mi obra, fue rápida y superatenta, me ayudó mucho con la corrección. Hizo un trabajo impecable. Sin duda repetiré la corrección con mis futuros trabajos.
Después de escribir, revisar y reescribir mi novela, me enfrentaba al temido momento de elegir al profesional literario que tenía que sacarle brillo a la obra a través de la imprescindible revisión ortotipográfica y de estilo. Contraté a la Agencia Letras Propias para esa labor y he quedado sumamente satisfecho con el resultado. Agradezco las explicaciones marginales y los consejos literarios recibidos.
El proceso lo veo detallado y muy bien trabajado, y bastante objetivo en cuanto al informe literario. Se confecciona en un tiempo razonable y el resultado es que la obra, bien para su publicación, bien para su presentación a concursos, queda muy presentable. La comunicación también la veo excelente porque te sientes atendido de una manera muy cercana y personal.
Mi experiencia al contratar el servicio de corrección ortotipográfica y de estilo en la Agencia Letras Propias ha sido excelente. Ofrecen un trato amable y realizan un trabajo de alta calidad en poco tiempo. Además, me siento muy afortunada de que le asignaran mi obra a Carlos P., el cual me regaló también su consejo y me orientó de forma clara, sincera y con cariño.
Para nuestra editorial es de suma importancia la corrección ortotipográfica y de estilo de nuestros contenidos. El servicio de Letras Propias colabora con nosotros para dar riqueza a nuestros artículos. Son profesionales y rápidos.
El servicio de corrección me ha parecido perfecto y el tiempo de entrega siempre ha sido muy puntual. En mi opinión, la corrección de estilo le ha dado a mi texto un aire más profesional. Totalmente recomendable.
Envié a Letras Propias un texto para la realización de una corrección ortográfica y de estilo. Quedé satisfecho. Son profesionales y serios. Además, me dieron consejos muy interesantes para mejorar el relato. La comunicación fue fluida. Repetiría con ellos para otros trabajos.
Profesionalidad, cercanía y buena relación calidad-precio definirían mi experiencia con Letras Propias.
Profesionalismo, respeto al texto original y dialogo creativo.
Mejora substancial del texto sin cambiar el sentido de las frases.
Estoy encantado con mis relaciones con la agencia. La calidad de vuestro servicio me parece excelente. Quería destacar el trato y la profesionalidad tanto de Roser (la directora) como de Carlos (el editor). Sus recomendaciones y consejos me han servido de gran ayuda, no solo en el ámbito creativo sino también en el personal. Solo puedo desearos lo mejor.